Es el principal sector de acción de GS1 México hoy en día, el cual comprenden tiendas de autoservicios, mini mercados, almacenes y fabricantes de productos. Este sector propició el nacimiento de GS1 México en 1996.
En 2015 buscamos reforzar la correcta utilización del Código de Barras para la identificación de productos.
Otro proyecto que se tiene contemplado para el sector, es la complementación del Catálogo Electrónico de productos, tanto en la información que se comparte, como en las funcionalidades que prestará el catálogo electrónico de GS1 México
Por otro lado, el Estudio de Faltantes en Anaquel es un proyecto de suma importancia y en 2016 se realizarán mediciones en 255 puntos de venta de 7 Cadenas Comerciales importantes a nivel nacional, para conocer las principales razonas por las que un producto no se encuentra disponible en los anaqueles y, así, corregir errores de abastecimiento.
Se otorgan a tiendas o Cadenas Comerciales (detallistas, departamentales, mayoristas, autoservicio y de conveniencia) sin importar su tamaño, que requieren que sus proveedores cuenten con Código de Barras, junto con los servicios de capacitación y asesoría.
Obtén Calidad de Datos y asegura la venta de tu producto en las principales cadenas comerciales de México.
La Factura Electrónica forma parte de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, es la manera obligatoria y establecida por el Servicio de Administrción Tributaria (SAT) para comprobar y dar legalidad a las operaciones de compra-venta de productos y/o servicios.
Chedraui
Comercial Mexicana
Corvi
Superkompras