Bienvenido a GS1 México
El Lenguaje Global de los Negocios

Portal de Asociados

Oficinas GS1 México

Las Oficinas Centrales es donde se realiza la mayor parte de actividades de GS1 México. En estas instalaciones se cuenta con los Espacios de Experiencia, diseñados especialmente para la capacitación del personal de las empresas Asociadas que adquieren los distintos Estándares que tenemos a su disposición. Por esta razón es que nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en el Estado de México, también son conocidas como Centro de Conocimiento GS1 México.

También contamos con Oficinas Regionales que son una extensión de GS1 México y están completamente habilitadas para recibir y gestionar diversos trámites, realizar cursos de capacitación y manejar cuentas clave.

Actualmente hay tres Oficinas Regionales en la República, con sede en las ciudades de Mérida, Guadalajara y Monterrey. Y cada una cuenta con un Servicio de Comprobación de Datos (SECODAT), para que los Asociados puedan acercarse a GS1 México sin tener que acudir a la Oficina Central.

En el caso de las Oficinas Estatales, se tienen convenios con el Gobierno, particularmente con la Secretaría de Desarrollo Económico de cada estado del país, en respuesta a la necesidad de atención y capacitación de los Asociados.

En las Oficinas Regionales se realiza la gestión de trámites con apoyo de las instancias de gobierno estatales. En algunos casos, las Oficinas Estatales ofrecen subsidios a empresas para adquirir alguna membresía de GS1 México.

Tanto las Oficinas Regionales están integradas por un Coordinador, dos Ejecutivos Regionales y personal de SECODAT, quienes ofrecen los mismos servicios que en el Centro de Conocimiento GS1 México, donde se ubican nuestras Oficinas Centrales.

Contacto

Si deseas mayor información sobre nuestras membresías y los procesos para ser Asociado de GS1 México, comunícate a los números telefónicos: 5249 5249 desde el Distrito Federal y el área metropolitana, al 01800 504 5400 desde cualquier otro estado de la República; o bien, escríbenos a info@gs1mexico.org.

Quejas y sugerencias

Si te comunicaste con nosotros y no fuiste atendido como te mereces, no resolvimos tus dudas o encontraste algún inconveniente en nuestros sitios web y redes sociales, por favor escríbenos para ayudarte al siguiente correo electrónico: quejas@gs1mexico.org.

También agradeceremos tus felicitaciones.

Principal

Es la sede de GS1 México y atiende a empresas del centro del país.

Regionales

Son tres y sus sedes están en las ciudades de Mérida, Guadalajara y Monterrey. Revisa cuál es la que te corresponde.

Estatales

En cada estado del país contamos con oficinas que nos apoyan para asesorar a nuestros Asociados.