Bienvenido a GS1 México
El Lenguaje Global de los Negocios

Portal de Asociados

GDSN

La Red Global de Sincronización de Datos (GDSN) permite compartir de manera global, información confiable de productos entre socios comerciales. Con los estándares GDSN podrás intercambiar información de tus productos con tus compradores de una manera automática y eficiente que asegura la integridad de tu marca.

GPC

Clasificación global de Productos.Es un sistema de clasificación obligatorio que permite establecer los mismos criterios y lenguaje común entre vendedores y compradores, con el fin de asegurar la efectividad en procesos como Registro del artículo, Suscripción, Validación, Búsqueda, y Enlace entre publicación y suscripción. Este estándar permite la agrupación de los productos de acuerdo con cuatro categorías: Segmento, Familia, Clase y Brick con atributos. Cada producto (GTIN) está vinculado a una única GPC, lo cual es notorio en los procesos de sincronización del catálogo Syncfonía.

TSD

Fuente confiable de Datos(Trusted Source of Data) es un estándar de GS1 permite la transmisión exacta de los datos confiables de productos por parte de las marcas hacia sus consumidores, sectores Retail, minoristas y gobierno, así como en aplicaciones a través de Internet y dispositivos móviles.

BMS

El Diccionario Global de Negocios (Business Message Standards) de GS1 forma parte los estándares que beneficia a los negocios B2B (Business to Business) en la comunicación, intercambio y sincronización de datos en los entornos y procesos del comercio electrónico. Este estándar ha sido desarrollado con un proceso de gestión de estándares de clase mundial conocido como el Proceso Global de Gestión de Normas (GSMP).

Syncfonia

GS1 México cuenta con el catálogo electrónico de productos Syncfonía, para conocer más sobre éste visita la página web dando clic AQUÍ