Bienvenido a GS1 México
El Lenguaje Global de los Negocios

Portal de Asociados

Beneficios

Identificar tu producto con Código de Barras proporciona grandes beneficios:

  • – Otorga credibilidad, profesionalismo y seguridad a tu producto.
  • – Mejora el control de tus inventarios en el interior de tu empresa.
  • – Propicia mayor control sobre la mercancía que se desplaza en el punto de venta para saber con certeza qué producto vendes y en qué plaza.
  • – Permite conocer el inventario disponible con tu cliente para fines de resurtido.
  • – Agiliza tu entrega de mercancía al cliente, pues al hacerlo de manera automatizada optimizas los demás procesos logísticos.
  • – Reduce la posibilidad de errores en el control de la información para la generación de pedidos y órdenes de compra por parte de tu cliente y para la emisión de tus facturas.

La inscripción y anualidad de tu membresía cubren los siguientes servicios

Asignación ilimitada de códigos Con el Sistema de Integración y Registro de Códigos (SIRCO) podrás generar todos los códigos de barras que necesites para identificar de manera correcta y estandarizada tus productos. Para empresas M0, sólo es posible obtener 10 Códigos de Barras.
Asignación de GLN Número asignado por GS1 que te permite identificar a tu empresa al utilizar un catálogo electrónico.
Carta de validación de códigos GTIN/GLN Esta carta te servirá para autentificar ante tus socios comerciales que los códigos que tienes están estandarizados.
Servicio de verificación de impresión Con este servicio te ayudamos a comprobar que tus códigos de barras pueden ser leídos correctamente en cualquier scanner.
Cursos de capacitación Tienes derecho de asistir a los cursos de capacitación en donde te explicaremos detalladamente todo lo que necesites saber sobre tu código de barras y otros servicios de GS1.
Asesorías básicas y especializadas Tenemos un gran equipo de asesores que estarán dispuestos a resolver tus dudas ya sea vía telefónica, por correo electrónico, ‘chat’, o bien en cualquiera de nuestras oficinas.
Claves de acceso al Portal para Asociados En el Portal para Asociados están las herramientas en línea que necesitarás para la generación de tus códigos de barras, descarga de tu factura electrónica, actualización de datos, etcétera.
Centro de conocimiento Como Asociado tienes derecho a visitas guiadas a los Espacios de Experiencia, en donde se te mostrará de manera 100% práctica la aplicación de los estándares GS1.
Acceso a guías, manuales y casos de estudio Te daremos acceso a información más específica que necesitarás para entender completamente tus Códigos de Barras.
Eventos y foros especiales A lo largo del año llevamos a cabo diferentes eventos y foros preparados para nuestros Asociados. Te estaremos haciendo llegar la invitación a dichos eventos y pláticas de manera oportuna.

Estos empresarios te cuentan de qué manera se beneficiaron al colocar el Código de Barras de GS1 en sus productos:

  • Obtén aquí tu Código de Barras (Con FIEL)

¿TIENES PROBLEMAS AL INSCRIBIRTE? Te recordamos que la inscripción en línea CON FIEL requiere del programa Microsoft Silverlight que no es compatible con el navegador Google Chrome ni con dispositivos Mac. Te recomendamos utilizar Internet Explorer o Mozilla Firefox en una PC.