Bienvenido a GS1 México
El Lenguaje Global de los Negocios

Portal de Asociados

Beneficios

Contar con el proceso de Trazabilidad de GS1 México representa diferentes beneficios. El más importante es que cumple satisfactoriamente los lineamientos de comercialización nacionales e internacionales, de tal manera que se simplifica la oportunidad de exportar productos.

Da visibilidad completa de tu producto al poder identificar exactamente en qué parte de la cadena de distribución está.

Podrás automatizar tus procesos y disminuirás los errores en entregas al tener un mismo modo de comunicación en toda la cadena de distribución.

Si se llegara a presentar una contingencia sanitaria podrás actuar rápidamente y retirar tus productos. Tu consumidor te lo agradecerá.

La inscripción y anualidad de tu Membresía cubren los siguientes servicios:

Asignación ilimitada de códigos Con el Sistema de Integración y Registro de Códigos (SIRCO) podrás generar todos los Códigos de Barras que necesites para identificar de manera correcta y estandarizada tus productos.
Asignación de GLN Número asignado por GS1 que te permite identificar a tu empresa al utilizar un Catálogo Electrónico.
Carta de validación de códigos GTIN/GLN Esta carta te servirá para autentificar ante tus socios comerciales que los Códigos que tienes están estandarizados.
Servicio de verificación de impresión Con este servicio te ayudamos a comprobar que tus Códigos de Barras pueden ser leídos correctamente en cualquier scanner.
Diagnóstico de trazabilidad Una herramienta que te permitirá conocer tu nivel actual de implementación de trazabilidad con respecto al estándar GS1.
Auditoría GTC Personal certificado de GS1 México acude a las instalaciones del negocio del Asociado para verificar y certificar que cumple con los requerimientos necesarios para implementar los procesos de Trazabilidad. Te recordamos que este beneficio no incluye los gastos por concepto de viáticos.
Cursos de capacitación Tienes derecho de asistir a los cursos de capacitación en donde te explicaremos detalladamente todo lo que necesites saber sobre tu código de barras y otros servicios de GS1.
Asesorías básicas y especializadas Tenemos un gran equipo de asesores que estarán dispuestos a resolver tus dudas ya sea vía telefónica, por correo electrónico, ‘chat’, o bien en cualquiera de nuestras oficinas.
Claves de acceso al Portal para Asociados En el Portal para Asociados están las herramientas en línea que necesitarás para la generación de tus códigos de barras, descarga de tu factura electrónica, actualización de datos, etcétera.
Centro de conocimiento Como Asociado tienes derecho a visitas guiadas por los Espacios de Experiencia, en donde se te mostrará de manera 100% práctica la aplicación de los estándares GS1.
Acceso a guías, manuales y casos de estudio Te daremos acceso a información más específica que necesitarás para entender completamente tus Códigos de Barras.
Eventos y foros especiales A lo largo del año llevamos a cabo diferentes eventos y foros preparados para nuestros Asociados. Te haremos llegar la invitación a dichos eventos y pláticas de manera oportuna.
  • Obtén aquí tu Membresía de Trazabilidad (Con FIEL)
  • Obtén aquí tu Membresía de Trazabilidad (Sin FIEL)

¿TIENES PROBLEMAS AL INSCRIBIRTE? Te recordamos que la inscripción en línea CON FIEL requiere del programa Microsoft Silverlight que no es compatible con el navegador Google Chrome ni con dispositivos Mac. Te recomendamos utilizar Internet Explorer o Mozilla Firefox en una PC